Sobre el juicio al Goni en USA…

Estamos prácticamente en el último día del juicio a Sánchez de Lozada en Miami. El juez está presionando al jurado para que tengan hoy su veredicto, aunque sea tarde en la noche. Hay y ha habido amenazas, y muchas ventajas para Sánchez de Lozada y Carlos Sánchez Berzaín: para nosotros la inclinación del juez a su favor no es gratuita… pero bueno.

Rogelio Mayta ha firmado un comunicado de las víctimas que, según nos enteramos ayer, motivó la primera confrontación entre los abogados de los acusados y los nuestros. El juez se enojó porque había impuesto una restricción mediática a todo mundo. Y bueno, se habla de anulación del juicio (casi imposible), de multas y castisgos a nuestros abogados gringos (puede pasar)… y bueno, ya les iré contando mejor la historia.

Por ahora les mando el tal comunicado que, según nosotros deberían (si pueden) difundir por sus redes para que se sepa que, sin importar el resultado de este juicio, nosotros cumplimos con nuestras metas y, de cualquier manera, ganamos: nadie puede cambiar la historia…