Sábado en la mañana y domingo en la tarde

 Sábado en la mañana

...la nueva realidad latinoamericana ya tiene ALBA..y se ven sus luces..

La Unidad Latinoamericana es posible, y es necesaria: hay que contruirla a nivel local, pero con horizonte internacional..

..todos los pueblos sufren del racismo y del imperialismo: es frente a eso que se levanta, también de forma común, la propuesta de Unidad Latinoamericana: Unidad dentro de la multidiversidad de Pueblos Originarios, negros y criollos.

 Domingo en la tarde

Exito de propuestas, intercambio, debate fuerte y a la raíz, en el Alcuentru de Sensibilización Sur-Norte, con la excusa de Bolivar, y los supuestos o verdaderos avances en la Unidad Latinoamericana...

En breve la transcripción de las ponencias y debates.

En curso la despedida y agradecimiento a las y los ponentes, intervinientes, participantes.

También a los ausentes, a los que las movilizaciones populares (Ecuarunari de Ecuador) impidieron la presencia , aunque sus testimonios parciales fueron incluidos en la carpeta.

Recordatorio, ayer, de los tres años del asesinato de José Couso, crimen de guera que la Audiencia Nacional pretende dejar impune.

Solidaridad, desde el internacionalismo , con otros pueblos fuera de Latinoamérica, con propuestas y acciones de resistencia y lucha, en Iraq, Palestina, Sahara, Kurdistán, Chechenia, etc.

Agradecimiento especial a los aportes de sabiduría y resistencia de los pueblos indígenas, sin los cuales la Unidad Latinoamericana de este tiempo es impensable.

Salud y república en estas fechas de primavera republicana.